¿No encuentras tus entradas? Introduce el email que usaste y te las reenviamos
  1.  

¿Cómo funciona?

¡Comprar tu entrada en Concertados.com es muy sencillo!

Elige el espectáculo al que quieres asistir, pulsa el botón “comprar entradas” situado a la derecha de la página, elige el número de entradas o los asientos si son numerados y rellena tus datos personales.

Seguidamente se realizará el pago de la entrada a traves de una pasarela de pago segura. Tendrás que introducir los datos de tu tarjeta de crédito y aceptar las condiciones de uso.

Inmediatamente recibirás en tu mail las entradas compradas y lo unico que tendrás que hacer es imprimirlas y disfrutar del evento.

¿Qué ocurre si no recibo el mail o lo borro accidentalmente?

Si por cualquier razón no hubieras recibido el mail con tus entradas o lo hubieras borrado, desde info@concertados.com te lo volveremos a enviar inmediatamente.

¿Qué puedo hacer si no puedo completar el proceso de pago?

Si estás registrado, solo tienes que entrar en la sección “mis entradas” y volver a realizarlo. Si el banco te denegara el pago, lo más probable es que tengas que solicitar en tu entidad que te permita hacer compras seguras por internet con tu tarjeta de crédito. Aun así, si tuvieras cualquier problema contacta con nosotros e intentaremos solucionarlo cuanto antes.

¿Organiza Concertados.com todos los eventos?

No, Concertados.com únicamente facilita al promotor del evento la herramienta para vender las entradas de sus espectáculos por internet, siendo este último el único responsable de organización. Puedes comprobar quien es el organizador en la columna de información situada a la derecha de cada evento.

¿Puedo ponerme en contacto con Concertados.com si tengo algún problema?

Estaremos encantados de resolver cualquier duda o problema que pueda surgirte en info@concertados.com

Si yo no puedo ir al evento, ¿puedo dejar mis entradas a otra persona para que vaya en mi lugar?

Si que puedes, pero la persona que venga en tu lugar deberá presentar un autorización firmada por ti y una copia de tu DNI.

Enviaremos correos regularmente para informarte de nuestras actividades y acciones pero puedes cancelar la suscripción a este boletín en cualquier momento.